Cabrestantes Manuales Pequeños Para Trabajos Pesados

Si utiliza camiones con frecuencia para transportar carga, sabe muy bien lo importantes que son las herramientas como las rampas de carga y los gatos de piso. Del mismo modo, si eres marinero, no puedes zarpar si tu embarcación no tiene un ancla confiable. En ambas situaciones, necesitará las herramientas adecuadas que le permitan completar sus objetivos. Algunas de las herramientas más utilizadas tanto en la industria automotriz como en la marina son los cabrestantes manuales. Se pueden utilizar para funciones de elevación o tracción según su diseño y la tarea a realizar.

Los Mejores Cabrestantes Manuales Que Puedes Comprar

vidaXL Cabrestante Manual

vidaXL
  • Material: Hierro
  • Dimensiones: 40 x 30 x 18,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Capacidad: 1360 kg / 3000 Ibs
  • Diámetro del cable: 6 mm
  • Longitud del cable: 10 m

Fervi 0070/C

Fervi 0070/C
  • Tiro máximo: 500 kg.
  • Tamaño del cable 4,5 mm x 10 m.
  • Cable con gancho con dispositivo antideslizamiento.
  • Estructura de acero galvanizado.

Perel Cabrestante Manual

Perel
  • Robusta estructura de rueda dentada
  • Revestimiento de protección de óxido
  • La carga y rueda dentada se pueden lubricar desde el interior
  • Mango ergonómico para un buen movimiento
  • Marco reforzado para mayor resistencia

FreeTec Cabrestante Manual

FreeTec
  • Fuerza de tracción: 1130 Kg (2500lbs).
  • Manivela grande de 22 cm de longitud para un mejor giro. Longitud de la correa: 9,5 m aprox.
  • Correa de poliéster azul palmeada.
  • Gancho de amarre equipado con un trinquete de seguridad. El trinquete de avance y retroceso, engranaje de una sola velocidad ofrece una manivela unidireccional fácil de usar.

Einhell TC-WI 500 Cabrestante Manual

Einhell TC-WI 500
  • Tiene una fuerza portante máxima de 500 kg
  • La colocación mediante una placa de montaje con orificios es sencilla y se puede realizar de forma rápida
  • Dispone de un cable de alambre sin torsión de 10 metros (diámetro 4, 2 mm) con un gancho de seguridad y lengüeta de seguridad; la lengüeta de seguridad impide un desenganche indeseado de la carga
  • La manivela está provista de un agarre antideslizante para una sujeción fija y segura y un trabajo agradable

Guía de Compras de los Mejores Cabrestantes Manuales

Los cabrestantes manuales le ofrecen una flexibilidad y conveniencia incomparables cuando trabaja con cargas pesadas. Las mejores marcas de cabrestantes manuales del mercado fabrican sus productos pensando en el usuario final. Sus cabrestantes manuales son rentables y están fabricados para durar y ofrecerle una buena relación calidad-precio. También son fáciles de usar y no requieren necesariamente habilidades especiales para operar. La seguridad también es muy importante al operar cabrestantes manuales, obviamente porque los accidentes pueden causar daños graves a artículos valiosos o dañar al usuario.

Los malacates manuales vienen en una amplia gama de diseños y se pueden clasificar según su capacidad de carga, velocidad de marcha, diseño de marcha, sistema de frenado o diseño de manivela. Es importante saber exactamente para qué desea utilizar el cabrestante manual para poder elegir el modelo adecuado para usted. A continuación se ofrecen más consejos para ayudarle a elegir el cabrestante manual que mejor se adapte.

Precio de los Cabrestantes Manuales

El precio de un cabrestante manual depende de varios factores, como el material de construcción, la capacidad de carga, el diseño del engranaje, las características de seguridad y los accesorios adicionales, como cuerdas. Los cabrestantes manuales que están hechos de acero de alta resistencia, que es resistente a la oxidación, costarán más en comparación con los modelos livianos que son susceptibles a la corrosión. Los que son más baratos en el mercado a menudo comprometen la resistencia tan necesaria por el costo y podrían terminar costándole mucho más en el futuro. Es mejor simplemente evitarlos y evitar daños costosos a su carga o vehículos.

Si desea obtener un cabrestante manual de calidad en el mercado, prepárese para gastar entre al menos $ 25 por uno pequeño y alrededor de $ 200 por uno de servicio pesado. Los cabrestantes de gran capacidad podrían costar aún más. El precio dependerá de sus características preferidas, incluida la naturaleza de su proyecto.

Características de los Cabrestantes Manuales

No importa si está trabajando en su granja, talando en el bosque o rescatando un camión averiado, un cabrestante manual le ayudará a reducir una tarea difícil a un juego de niños. Sin embargo, para asegurarse de obtener lo mejor de un cabrestante manual, es aconsejable examinar sus características antes de comprarlo. Estas son las características importantes que debe buscar en un cabrestante manual:

  • Material de construcción
  • Dimensiones y peso
  • Diseño de engranajes
  • Estilo de acabado
  • Capacidad de carga
  • Diseño de mango
  • Diseño de tambor
  • Tipos de cuerda compatibles
  • Funciones de seguridad, como mecanismos de frenado y autobloqueo
  • Uso principal del cabrestante, como tirar o levantar

Estas características le ayudarán a elegir un cabrestante manual que no solo satisfaga sus necesidades, sino que también se ajuste a su presupuesto.

Construcción y Diseño de los Cabrestantes Manuales

Las mejores marcas del mercado utilizan acero galvanizado o cincado de gran calibre para la construcción de bastidores de cabrestantes manuales. El acero al carbono se usa comúnmente en engranajes que están hábilmente diseñados para producir dientes lisos. Algunos de los sistemas de engranajes comunes utilizados en los cabrestantes manuales son los de engranajes planetarios y helicoidales. También es común que los fabricantes de confianza utilicen cojinetes lubricados permanentemente en los sistemas de engranajes.

Los cabrestantes manuales se operan mediante un sistema de manivela manual que puede ser una manivela giratoria, una manivela de trinquete o una manivela de accionamiento por bucle. Estos ofrecen diversas fortalezas operativas que se aplican de manera diferente en situaciones específicas. También vale la pena mencionar que los malacates manuales con mecanismos de manivela manual con trinquete a menudo usan sistemas de poleas para una ventaja mecánica adicional.

El diseño del mango de un cabrestante manual es fundamental para determinar su facilidad de uso. Las marcas líderes en el mercado incorporan características de agarre cómodo como plástico acanalado en sus diseños de manivela. Si bien algunos cabrestantes manuales están especialmente diseñados para usar tipos de cuerdas específicas, como cables trenzados o correas de nailon, otros diseños pueden usar cualquiera de los dos. Sin embargo, no todos los cabrestantes manuales vienen con cuerdas. Solo asegúrese de confirmar el tipo de cuerda compatible para su cabrestante manual preferido si no viene con uno.

Rendimiento y Facilidad de Uso de los Cabrestantes Manuales

Antes de comprar un cabrestante manual, asegúrese de que sea fácil de instalar y operar. ¡Estamos seguros de que no querrá pagar para que alguien opere su equipo! Por lo tanto, elija un modelo que cualquiera pueda operar sin necesidad de habilidades especiales.

La estructura debe soportar su capacidad de carga máxima indicada y funcionar sin problemas. Sin embargo, asegúrese de obtener un cabrestante manual que pueda manejar cómodamente las demandas de su proyecto. No se arriesgue a sobrecargarlo, ya que esto dañará su equipo y será necesario reemplazarlo.

Un mecanismo de frenado en un cabrestante manual es muy importante al levantar y bajar cargas. Asegura el máximo control de los procesos de carga y descarga. También protege al operador contra la caída de cargas. Es común que un cabrestante con manivela de trinquete tenga una función de rueda libre, ya que se usa para tareas de tracción horizontal. 

Esto permite una operación más rápida. Al comprar un cabrestante manual, asegúrese de que sea resistente a la corrosión para una mayor durabilidad. Si su equipo viene con una cuerda, asegúrese de que sea lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de su proyecto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario